Servicios de IQ Dental, salud bucodental en Madrid

 

iQdental con su equipo de especialistas ofrece:

·         Cirugía Maxilofacial

·         Implantes de Alta Tecnología (Carga Inmediata, titanio, circonio)

·         Ortodoncia (Interceptiva, Correctiva, Fija o Removible, Lingual, etc.)

·         Invisalign (Con certificado de la Multinacional Align Technologies)

·         Periodoncia de Refuerzo

·         Endodoncia Recuperativa

·         Estética Dental y Facial ( Limpieza y Blanqueamiento con luz Led)

·         Odontología Infantil (Preventiva y correctiva)

·         Odontología Geriátrica (Mantenimiento y Conservación)

Como es sabido los dientes cumplen dos funciones básicas, la estética y la masticación. La pérdida prematura, ausencia o mala posición de dientes puede derivar en problemas psicológicos y fisiológicos. Por una lado siendo parte del aparato estomatognático nos ayudan a realizar una buena digestión. Y al estar relacionados con la cabeza, pueden derivar en dolores cervicales. Además son lo, protagonistas principales de nuestra sonrisa y de nuestra imagen personal. Por eso cuidarlos y corregir sus defectos se convierte en algo fundamental para nuestra propia autoestima. Afortunadamente hoy existen multitud de tratamientos para resolver la mayoría de los problemas estéticos y funcionales.

En iQdental nos preocupamos de estar al día con los tratamientos más innovadores, para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para llevar a cabo trabajos de garantía, siempre buscando la excelencia en el resultado. Muchos tratamientos requieren una supervisión posterior, incluso de por vida, y por eso nos preocupamos especialmente de transmitir la confianza de que nuestros especialistas estarán siempre dispuestos para atender y resolver cualquier imprevisto posterior.

Advertencia importante
Un informe del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM) advierte de la proliferación de las clínicas dentales low-cost y algunas de sus prácticas en España, subrayando que el 81% de los españoles tiene una opinión crítica sobre las cadenas dentales y sus servicios. Por ello, se ha puesto en marcha la campaña de concienciación “No abras tu boca a cualquier precio”

Solicitar información